Beta Lebeis discute con los fans de AC / DC, debido a Axl Rose.

Beta Lebeis (asistente de Axl Rose) protagonizó una discusión en Instagram con los fans de AC / DC. La banda había publicado un vídeo Volver En Negro en Greensboro y algunos aficionados comenzaron a criticar al Axl Rose de acción sustitución de Brian Johnson, lejos debido a problemas de salud.

Beta Lebeis escribió: "Estoy seguro de que todos ustedes deseaban Brian estaba allí, pero Brian está enfermo y por el amor de Dios, simplemente disfrutar de lo que pasa allí y deja de ser tan egoísta. Crecen y se detienen en las protestas.

Esto es también sobre Angus y sus compañeros, tengan un poco de respeto para ellos. Brian optó por abandonar debido a problemas de salud y Axl está ayudando a sus ídolos "



Beta también llamado como un idiota al criticar masivamente por parte de la cuenta de instagran (@ guitar_boy111) . En cuanto a otro idiota con el usuario '@ theunforgiven51, "dijo ella," hagan un favor a AC/DC , no vallan a ver ningun shows de ellos dado que no  necesitan idiotas como ustedes alrededor, ustedes son  una enfermedad para la banda ".

0 comentarios:

Publicar un comentario