Melissa Reese

Melissa Reese es una potencia musical. Ella comenzó a cantar y tocar el piano clásico a la edad de cuatro. Por 14 años, que estaba escribiendo sus propias canciones , a continuación, a los 17 años aprendió sola Pro Tools , razón y la lógica para escribir , organizar , producir , realizar, ingeniero, y mezclar sus propias grabaciones .

Melissa es el menor de tres niñas que nacen en un hogar mestiza de los chinos , Inglés , español, japonés , filipinos , irlandeses, escoceses y daneses en Seattle, Washington ..




" En el momento en que pude hablar y recoger lo que estaba pasando en el mundo , mi segunda hermana mayor ya estaba haciendo coro y un montón de otra realización , " dice Melissa . "Al principio , tomé para imitar el canto de ella, pero rápidamente comenzó a amar como mi propia cosa . Terminé yendo en un camino similar como ella ; unido a coro de las niñas y comenzó clases de piano , pero a medida que fui creciendo , fui por un camino diferente. Mi hermana siguió un curso clásico y ahora canta ópera, mientras que tomé la composición y direccionalmente fui más pop, R & B y hip hop " .



En la escuela secundaria , Melissa se ​​desvió de la formación de música clásica de sus años de formación ; Se incorporó a la Escuela Secundaria Roosevelt Vocal Jazz Ensemble y compitió tanto en el Reno , y Lionel Hampton festivales de jazz . En ambas competiciones el grupo tomó el 1er lugar , mientras que Melissa ella ganó un premio solista destacada en el Festival de Jazz Lionel Hampton . Inmediatamente después de la secundaria , la promoción de su destreza musical , Melissa comenzó a experimentar con la grabación . Su primer módulo de grabación contó con una vendimia Boss BR - 8 y un Groovebox Roland que fueron dotados a ella. Poco después, se invirtió en Pro Tools , lógica y la razón , mientras aprendiendo por sí misma los elementos básicos de una plétora de otros programas de producción. Dentro de dos años , escribió cientos de canciones , la producción , la organización , la programación y la realización de cada nota a sí misma , en su propia casa de estudio .



ya que las cosas han progresado enormemente en la carrera del joven artista. La televisión ha sido cautivado por la calidad cinematográfica de la música de Melissa. "Ooh La La", "Pretty Please" y "Old School" tres de las pistas de LISSA (su primer EP medios realiza en colaboración con los veteranos de la industria Bryan "Brain" Mantia y Pete Scaturro), se ganó un lugar en la serie de cable de varios red ' - de Showtime "Dentro de la NFL", "Maestras" de ABC y "Cashmere Mafia", e "s" Keeping Up with the Kardashians "," Gossip Girl "de The CW y" privilegiado ", y" suciedad "de FX para nombrar unos pocos . canción "Girlfriend" de Melissa también fue utilizado como el tema principal de la campaña comercial de zapatos Sólo Fab, que se puede ver en la televisión, así como en línea. Desde la grabación del EP Lissa, Melissa ha pasado a varios otros proyectos, explorar más a fondo sus variados intereses, y probar sus habilidades como artista / compositor / productor y ahora, compositor. Ha grabado pistas y varios comerciales con el legendario artista de funk Bootsy Collins, realiza los coros para el rapero Chuck D y cantante Vanessa Carlton, co-escribió y produjo la música para artistas como Taylor Swift, neo-alma artista Goapele, y artista universal Allan Kuo de China. Además de muchos otros proyectos de esta naturaleza, Melissa también ha escrito / música compuesta e interpretada voces para juegos gigantes Sony Playstation, EA Games, Xbox.



Melissa se asoció formalmente con el batería "cerebro" para formar "Cerebro y Melissa", un equipo de composición. Desde ese momento, el dúo ha sacado 2 principales temas de juego para Sony Playstation, varias piezas de música original para PlayStation Home, Nación Mod, Twisted Metal X, y también estaban muy contentos de anotar su primer lanzamiento importante serie Playstation longitud completa Infamous 2 - que fue nominada a "Mejor composición original" por la Academia de Artes y Ciencias interactivas (AIAS) premios. La pareja también estaban encantados de ser pedido volver a marcar Infamous '3er plazo titulado: Segundo Hijo que fue lanzado en marzo de 2014. También han estado trabajando en otros frentes - Habiendo producido varios remixes y tracks originales de varios discos de platino chica- venta grupo TLC y Guns n 'Roses (de Chinese Democracy). Además, la pareja ha tenido varias canciones del momento (2015/2016) en programas como el interior de la NFL (Showtime), Face Off (SciFi Red), varios juegos de MLB (Fox), la MLB All-Star Game (Fox) y Nascar (Fox Sports). También han tenido el placer de meter el
E3 Xbox convención rueda de prensa de Microsoft por cuarto año consecutivo. Cerebro y la composición de Melissa se ha destacado por la firma con la agencia creativa ICM gigante y la liberación de su puntuación de largometraje muy esperado para la película "Detención" realizado por el aclamado director de videos musicales Joseph Kahn. La película se estrenó en el Festival de Cine SXSW con excelentes críticas, y tuvo su versión principal teatro de toda la nación a través de Sony Pictures / Samuel Goldwyn. Desde la finalización de la "detención" se han ido a trabajar con Kahn como su "go-to" compositores en varios proyectos, incluyendo grandes campañas publicitarias de Nascar (incluyendo 3 anuncios del Super Bowl), banco de confianza (protagonizada por Bruce Willis), Asiento ( VW / Audi filial), y Johnnie Walker Blue (que muestra la primera aparición póstuma de Bruce Lee en los medios de comunicación (a través de CGI) desde su muerte en otras noticias, la pareja se emocionó al terminar su primer proyecto con Disney -. un juego con su división interactiva, Fantasia:. música Evolved, así como anotar la nueva campaña publicitaria de la empresa de alquiler de Qoros (Range Rover subsidiaria) (ambos publicados en octubre de 2014) en diciembre, el dúo compuso la música para el más de los mares nueva campaña del año para Budweiser . cerebro y Melissa están teniendo un año increíble hasta ahora. La pareja estaba encantada de haber marcado los de prensa gigante de cortometrajes de alimentación / Rangers para Joseph Kahn y productor Adi Shankar, que se hizo viral acumulando más de 18 millones de visitas entre Vimeo y Youtube (y contando ). Poco después, B y M fueron muy contentos de trabajar en la partitura / remezcla para el video Bad Blood de Taylor Swift, que se estrenó en los premios Billboard y ahora ha acumulado cerca de 400 millones de visitas. Mala sangre también se llevó a casa el Grammy al Mejor Video Musical en 2016.



Por el lado del artista, Melissa ha estado trabajando duro para co-producir y escribir canciones con el productor Mannie Fresh y premio Grammy Drumma Boy tanto para su nuevo álbum próximo, y para otros artistas notables. También se puede ver cantar el himno nacional en varios eventos deportivos más importantes para los equipos como los Clippers de Los Angeles (en el Staples Center), Indios de Cleveland (en el Progressive Field), los Kings de Sacramento (al Sleep Train Arena), los Medias Blancas de Chicago, y el Atléticos de Oakland para nombrar unos pocos. Además, fue distinguida recientemente, a haber sido invitado a actuar en la 34ª Gala UNICEF gira anual de 2015, de Alemania, como un artista de grabación / embajador de los Estados Unidos.

"Me encanta que he tenido la oportunidad de hacer tantas cosas diferentes fuera de la grabación de mi propia música como un artista ...", dice Melissa. "Siempre quiero hacer lo que se siente bien para mí y lo que se me da bien. Abrazar a mi diversidad, y no limitarse a mí mismo. Considero que mi trabajo como una extensión de mi herencia étnica - hay tantas partes que componen mí. Y profundizar en todas estas áreas es la única manera que puedo ser completamente fiel a lo que soy ".



El 1 de abril de 2016, Melissa Reese actúa por primera vez con Guns N' Roses en el club Troubadour que marca el inicio de la gira Not in This Lifetime....

website: http://www.melissareesemusic.com