Confesiones de Slash (Entrevista)


Las confesiones de Slash: "La cosa más extraña que me dio un fan? Cangrejos"

Como te ves, americano o ingles?

"Todavía tengo mucho de ingles, si alguien me pregunta diría soy ingles. Pero al mismo tiempo no se puede negar que crecí en América, así que es una especie de área gris"

Cual es la cosa más extraña que te dio un fan?

Cangrejos jajaja

Que hiciste con tu primer gran cheque?

"Tuve que convertirlos en cheques de viajero, porque tenia una situación con impuestos y con mis ingresos. Pero seguramente me los metí en mi brazo. jajaja captas la idea..."



Que fue lo primero que pensaste cuando escuchaste Chinese Democracy?

"La primera vez que escuche Chinese Democracy... pensé que era el disco que creía que Axl quería hacer desde antes de mi partida. Así que creo que fue la perfecta declaración grabada de Axl Rose. Si era lanzado como disco solista luego que se fueran todos, Wow! estoy seguro que se debatió en su circulo el como seguir luego que se fuera toda la banda original. Pero el eligió el camino que eligió, cada uno por su lado"

Tuviste envidia de algún cantante?

"No, eso es algo que pasa en un grupo con un cantante y tu quieres ser esa persona. Eso que se supone que quieres ser. Así que gastas tu tiempo y te aburres tratando de tener la atención que el tiene. Vi ese conflicto en las bandas antes y es ridículo para mi porque cada quien es cada quien y tienen su rol"

Por que los guitarristas tienen las mejores chicas?

"Es una pregunta difícil. Nunca lo mire desde esa perspectiva. Pero en mi experiencia siempre fuimos vistos como los más interesantes y cool, los más divertidos. Pero no se porque es eso."



LINK:
http://teamrock.com/feature/2016-08-25/t...e-me-crabs