Gilby Clarke: Not In This Lifetime "Yo no sé si realmente se puede llamarlo una Reunión".



Clarke sustituyó el guitarrista Izzy Stradlin fundación en la alineación de Guns n' Roses en 1991, durante la gira de " Use Your Illusion ", y se quedó con la banda durante tres años .

Ha continuado como productor y artista en solitario desde entonces, mientras que también toca  en Rock SUPERNOVA estrella, corazón y otros actos .


Clarke se reunió con los miembros Slash, Steven Adler , Matt Sorum y Duff McKagan en el Rock and Roll Hall de la Fama el 14 de abril , 2012, aunque él mismo no fue incluido como parte de la banda .

<
 
Gilby está grabando un nuevo disco en solitario , que contará con apariciones especiales por los baterías Stephen Perkins ( JANE 'S ADDICTION ) y Matt Starr ( Ace Frehley ) junto con los miembros de la banda en solitario de Clarke , EJ maldición ( bajo / voz) y Troy Patrick Farrell (batería / voz).

"Ha sido un largo tiempo desde que he querido sacar un disco en solitario Gilby Clarke , " dijo Gilby el sábado . " Así que pensé que era el momento . No tenía nada que ver con Guns N 'Roses . Fue que sólo ... Me di cuenta cuando he estado hablando con la gente en el camino que no he hecho un registro en una mucho tiempo . Así que es hora . y , finalmente, tengo una buena colección de canciones que me gustan mucho , y creo que deberían estar en mi nuevo disco . Así que estoy trabajando en eso. Esperemos que el final del año es mi objetivo poder sacarlo , por la época de Navidad . Así que vamos a ver qué podemos hacer. Espero que funcione a cabo " 

Durante una nueva entrevista que se llevó a cabo el pasado sábado (agosto 20) en ' Concierto en Chatsworth , California ,  se le preguntó su opinión sobre el reencuentro de del cantante de Guns N 'Roses Axl Rose y el guitarrista , Slash " Not In This Lifetime " La reunión que ocurrió en realidad es sólo Axl , Slash y Duff básicamente , Slash y Duff se han unido a la banda de Axl Por lo tanto, no se sabe si realmente se puede llamar una reunión. Así , mismo, Matt  Sorum , ex Guns N 'Roses baterista  , Izzy [ Stradlin , ex Guns N' Roses guitarrista ... que no sucedió como una reunión de todos a unirse como miembros originales de guns n' roses. Así que creo que si era el momento adecuado y la situación estaba en lo cierto , creo que todo el mundo iba a volver y hacerlo " .


Continuó : "Mira , en primer lugar , todo el mundo se lleva muy bien y esas cosas , es la gran música de Guns N ' Roses que es una gran banda y tiene un gran legado Creo que todo el mundo sólo quiere ver que se haga bien y cuando llega el momento. . , lo haremos."